viernes, 3 de junio de 2011

Fuente las Piedras Año 5317 NE (Nueva Era)




by mauri 2011

FUENTE LAS PIEDRAS Año 5317 NE

Imagen extraída de un dispositivo electrónico de más de 5000 años de antigüedad, desenterrado por un robot explorador que realizaba prospecciones arqueológicas dentro de la Zona De Exclusión Beta-213-000-013, en lo que pudo ser un antiguo manantial o fuente natural. Tras el minucioso estudio realizado por los equipos de  investigadores, arqueólogos e historiadores, del dispositivo y la imagen recuperada, se ha llegado a la conclusión de que  la instantánea pudo ser captada escasos minutos antes del Gran Crack World. En la imagen puede apreciarse a dos individuas de la época posando alegremente,  ajenas a...

4 comentarios:

  1. jajjaja, me encanta cómo ha quedado la foto. Además, en ella me hago eco de que estoy perdida. Pero dónde, por qué... qué pasó luego... cuéntanos. ¿Quién sobrevivió a aquello? Se ve que yo sí, aunque no recuerdo cómo, sólo sé que algo hizo que pudiera llegar hasta hoy año 7.013 de nuestra era, aunque tengo lagunas de al menos 4000 años... help!

    ResponderEliminar
  2. Mauri, qué chulo el contraste de luz y color.

    Y el micro...

    B7s

    ResponderEliminar
  3. Ajenas, ajenas...felices, que se diría en aquella época pasada.Je,je...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Mauri? ¿esperás a Leire para la nueva foto?

    ResponderEliminar